Fecha actual 21 Oct 2014 04:06

El foro artritis espondilitis te de la bienvenida.

Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
 ALGUIEN TOMA ARCOXIA? 
Autor Mensaje
Comenzando
Comenzando

Nota ALGUIEN TOMA ARCOXIA?
Cathy van Riel 13 - 06 - 2011

Quién ha tomado Arcoxia?

18 Jun 2011 21:06
Experto Conocedor
Experto Conocedor

Nota Re: ALGUIEN TOMA ARCOXIA?
Hay un compañero de nuestro foro que la está tomando hace unos añitos sin efectos secundarios evidentes y a el de momento le va bien, como ya sabes ees un inhibidor selectivo de la COX 2 y por eso no provoca demasiadas molestias estomacales , ya sabes que como muchos cox tienesus riesgos cardiocirculatorios, de estos segun los estudios realizados hasta el momento y que no son definiivos el más seguro sería el celebrex, pero bueno como tu estas tomando Adiro estarías "protegida" de esos riesgos potenciales.

18 Jun 2011 21:08
Comenzando
Comenzando

Cathy van Riel

Hace unos meses que dejé el adiro ;_( jejeje. Pero me mandaron tomar esto otra vez que no está yendo muy bien la rodilla operada. Ya lo tuve que tomar durante 8 días nada más operada. Ahora otra vez. Me gusta la indicación para OA y AR. Suena prometedor! que estoy "brotando" de ambas. gracias Anina

18 Jun 2011 21:09
Experto Conocedor
Experto Conocedor

Acaban de decirme que hay otro compi que lo esta tomando desde el principio de su enfermedad , mas o menos siete años y de momento bien y sin problemas. Si te lo tienes que tomar usa los aines con moderación porque pueden retrasar un pco la recuperación de tejidos dañados, en cambio la aspirina acelera la producción de epilipoxinas que son antiinflamatorias y ayudan en la regeneración de tejidos. Si hay que tomarlo se toma pero sin abusar para no enlentecer la recuperación de la operacio einnnnn?

18 Jun 2011 21:11
Comenzando
Comenzando

Carmen María G.M. 15 -06 - 2011

Hola Caty y resto de compis de fatiguitas, jeje...yo tomo ARCOXIA 90, que es muy fuerte, despues hay otro envase de 120, pero solo son 7 pastillas por envase. Yo tomo 1 al dia, y la verdad es que el dolor no me lo quita nada del todo, pero todo lo demas que me han dado, incluidos biologicos, no me hace ni cosquillas. Tomo omeprazol de 40 uno al dia, y lo cierto es que del estomago ando bien hasta ahora.... y Virgencita que me quede como estoy. :) Disculpad que no responda a mensajes, es que estoy en el campo, y aqui el modem movil funciona fatal... y me conecto cada mil, por no enfurruñarme con el ordenador dichoso. Un abrazo fuerte a todos, y si puedo ayudar en algo...ya sabeis. Besitos camperos desde alicanteee.... :)

ahh...se me olvidaba, descanso un dia a la semana, y para ese dia tomo un morfico, porque no puedo pasar un dia sin.... supongo que al ser una medicacion fuerte, es necesario descansar minimo un dia a la semana. Saludos de nuevo!

18 Jun 2011 21:13
Comenzando
Comenzando

Cathy van Riel

Lo tomé 8 días después de la artroscopia y la verdad es que no tuve que tomarme ni 1 solo analgésico (podía tomar otros 2 tipos más en caso de encesidad!!!). Llevo 2 ahora y hoy noto en las rodillas una franca mejoría. espero que sea por esto. La mano (AR) sin embargo sigue hinchada, rígida,... pero puede ser que sea un poco menos. AL menos no me mantuvo despierta esta noche. EL 6-7 tengo revisión y supongo que dejaré entonces de tomarlo, a no ser que sea capaz de dejarlo antes. El omeprazol, NI OLERLO. Mi estómago no lo tolera. de verdad, jajaja. Tengo regularmente reacciones antagonistas medicamentosas.

18 Jun 2011 21:15
Experto Conocedor
Experto Conocedor

Un beso Carmencita, como me alegro de verte por aquí, espero que tus perrinos estén estupendos. Cathy si el omeprazol no te sienta que tal te iria otro protector tipo famotidina o cimetidina?su principio de acción es diferente. Para las manos , hielito por la noche y no te tapes demasiado en la cama, si pasas un poco de frio mejor, a mi me lo recomendo la homeópata y algo alivia la rigidez e hinchazon de las manos, lo malo es que cuando pega, pega y no hay manera de controlarlo, yo estoy dandole tanto al aceite de pescado que me parece que están empezando a salirme escamas !leñe!

18 Jun 2011 21:16
Comenzando
Comenzando

Cathy van Riel

Ranitidina tengo en casa, pero prefiero no más drogas. Me piden frio las manos, pero en rehab pongo baño parafina. GLup glup doña pescadito!suerte!

18 Jun 2011 21:17
Comenzando
Comenzando

Carmen Maria G M

Me alegra que te vaya bien Cathy, y a ti Anina, te envio un besote supergordote...y unos lametones de mis perines. Yo estoy de retiro campestre...necesitaba desconectar de todo...y intentar estar lo mejor posible. Un abrazo...nos leemos pronto!!!

18 Jun 2011 21:19
Comenzando
Comenzando

Cathy van Riel

Cuídate Carmen. Espero que mientras anina esté mejor. Mi rodilla operada ha mejorado mucho. Para la otra el arcoxia, sin embargo no ha ayduado. Duele rayos. Hoy empecé pisicna chorros agua mar calentita... a verrrrrrrrrrr

18 Jun 2011 21:20
Comenzando
Comenzando

Carmen Maria G M

Pues a cuidarte mucho Cathy, a aprovechar esos chorrillos majicosss, jejeje.... y ya si te da el solete, y te sirve un poco de relax, pues mejor que mejor. Espero que Anina vaya bien.... yo no puedo ni nadar...con lo que me gusta.... me duele...el alma!...en fin...ya pasara. Besotesssss :)

18 Jun 2011 21:21
Comenzando
Comenzando

Cathy van Riel

Yo estoy empezando a andar en el agua. aun voy con 2 muletas. tengo los chorros a 100 metros de casa, están a 32 grados, al aire libre. Una pasada. Nadar no soy capaz todavía. Pero bueno, a ver si se vuelve a dormir la AR (manos y muñecas esta vez) para poder andar mejor y librarme cuanto antes de muletas. Espero que tu tb mejores!estás de brote AR??

18 Jun 2011 21:23
Comenzando
Comenzando

Carmen Maria G M

Yo tengo EA Cathy, hace casi 6 meses que me han quitado los biologicos por ineficacia y complicaciones de efectos secundarios, y ahora, tomo arcoxia y morfina... y voy aguantando como puedo pq no hay mejoria clinica...yo creo que estoy en un brote permanente...ojala el veranito me trate mejor.... os mando un abrazo y mucho animo, hay que ser positivos, tu despacito y veras como en nada estas bailando la macarena! jejej yo tuve lesion de rodilla y me costo mas de 1 año "recuperarla" pero la EA hizo imposible operar y se quedo chungui para los restos.

Animo. Y si no contesto,, recordad que no tengo interneeeee.... que me tengo que poner bajo un pinito a hacer malavarismos para que esto conecte jejej besisss

18 Jun 2011 21:24
Comenzando
Comenzando

Cathy van Riel

jope nena. lo siento! una buena amiga mia tiene EA y es extraño, pero la consigue mantener bajo control con CELEBREX que compra en Andorra. con cualquier otro producto entra automaticamente en brote!! ojalá encuentres algo parecido!! ñanimo y cómprate una antena muy laaaaaaaaaaaaarga

18 Jun 2011 21:27
Experto Conocedor
Experto Conocedor

El celebrex y el arcoxia son semi parientes , son ambos inhibidores de la COX 2 uno es etoricoxib y otro celecoxib y funcionan casi igual , aunque el celebrex es más seguro a nivel cardiovascular. Yo chicas ya voy saliendo del brote, entre el cambio de la medicación homeopática y que me cuezo a aceite de pescado ya noto mejoría (y eso que cuando la regla se acerca el reuma empeora siempre) tengo los deos cruzadillos a la espera de que la mejoría se afiance. Cathy a mi también me encanta el talaso aquí lo tenemos en gijón a media horita de donde yo vivo y para el reumilla va genial entre que el agua del mar está llenita de minerales y que la ponen calentita se queda uno como nuevo. ¨¿habeis probado vosotras con el aceite de pescado?, igual os ayudaría como a mí. Besukis para las dos. Ah oye carmen, no hagas malavarismos debajo de un pino a ver si te escalabras jajaja.Los perrinos en el campo estarán en la gloria.

18 Jun 2011 21:28
Experto Conocedor
Experto Conocedor

Creo que alguien preguntaba por mi,,perdón por alguien que tomara arcoxia pues aquí estoy, antes tomaba inacid retard y ahora tomo arcoxia desde creo que un año y medio a mi me va bien aunque como también tengo aparte de la EA artrosis ya no se el porque de mis dolores o de que son así que procuro olvidarlos y quejarme poco, pero si es verdad que a veces los dolores son insoportables, a mi los reumatólogos no quieren recetarme biológicos aunque se los he pedido así que ajo y agua, no se si os he ayudado porque estas enfermedades a cada uno le ataca de una forma diferente y lo que a uno le va bien a otro le va mal así que es difícil dar consejos, bueno que os mejoréis un beso.......

18 Jun 2011 22:00
Comenzando
Comenzando

Cathy van Riel

Gracias Clarito. Fui yo que pregunté por ese AINE. No sabía que se podía tomar a tna largo plazo. Me alegro que te sienta bien! mi farmacéutica el otro día la llamó incluso "pastilla mágica"

19 Jun 2011 01:49

Responder al tema   [ 17 mensajes ]